Yalitza Aparicio protagoniza Mujeres asesinas para ViX + ¡Entérate!

0
5
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio destaca como protagonista de la nueva versión de Mujeres asesinas para la plataforma ViX +. 

La nominada al Oscar participará en uno de los capítulos de la nueva adaptación de la exitosa serie. 

Su actuación ha sido confirmada por Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX +, mediante un comunicado. 

Anunciar

Si bien es cierto se limitó a revelar información sobre el personaje de Yalitza Aparicio, sí adelantó algunos detalles de la propuesta. 

“Las nuevas generaciones y fans de Mujeres asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, declaró al medio La Opinión. 

Además mencionó que para desarrollar el proyecto cuentan con talento de primera tanto en pantalla como detrás de cámaras. 

“Se ha logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”, agregó. 

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio protagoniza Mujeres asesinas para ViX + ¡Entérate! 2

Así es la nueva serie de Mujeres asesinas 

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación. Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron, llegando así al límite de sus fuerzas. 

La dirección está a cargo de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez – Ríos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios