sábado, junio 22, 2024

Yuri Vargas dice que no a la segunda temporada de Arelys Henao: canto para no llorar

Yuri Vargas será una de las grandes ausentes en la segunda temporada de la serie Arelys Henao: canto para no llorar y te contamos por qué. 

La actriz interpretó magistralmente a Yazmín en la primera temporada y por ello se pensó que estaría en los nuevos capítulos. 

Sin embargo, recientemente el periodista Carlos Ochoa terminó con las ilusiones de sus seguidores y confirmó que Yuri Vargas no volverá a la serie. 

De acuerdo con el comunicador colombiano, la actriz conquistó a los mexicanos con su actuación en El señor de los cielos 8 de Telemundo y le dijeron que se quedará en ese país. Otra versión es que recibió la propuesta de otro proyecto en Colombia y decidió participar.

Como era de esperarse la ausencia de Vargas en Arelys Henao: canto para no llorar generó un sinfín de reacciones en redes sociales. 

“La segunda temporada no tiene sentido ya”, “Desde el cambio de protagonista ya pintaba mal”, “No pinta nada bien la segunda parte”, “La hermana es la única que puede reemplazarla”, “Mejor no hagan la segunda temporada”, dicen algunos mensajes. 

¿Qué dice Yuri Vargas? 

Por el momento la artista no ha confirmado dicha información, pero sí reaccionó a la publicación que hizo Ochoa en su cuenta de Instagram. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x