Pablo Azar

Pablo Azar desnudo, ‘golpeado’ y sangrando: ‘Por ellos si me desnudo’ – VIDEO

El galán de telenovelas protagoniza la nueva campaña de PETA Latino antes del último show de Ringling Bros.


Desnudo, “encadenado” y cubierto de “sangrientas heridas,” la estrella de La Fan, y Hasta que te conocí Pablo Azar, aparece en la última campaña de PETA Latino que declara “Los entrenadores de los circos golpean a los animales para obligarlos a actuar”. Su campaña, disponible aquí, se publica a tiempo que Ringling Bros. se prepara para bajar el telón, de una vez por todas.

 En un video exclusivo para PETA Latino, Azar les recuerda a sus fans que los animales aún continúan sufriendo en otros circos como UniverSoul y Carson & Barnes, y les pide a las familias que no asistan a los circos que los usan.

El cierre de Ringling Bros. “Ha sido un gran primer paso” dice el actor. “Pero, ¿qué hay de los otros animales que siguen siendo azotados, golpeados, encadenados o confinados en estrechas jaulas, constantemente movidos de una ciudad a otra?”. 

 Los entrenadores de los circos obligan a leones, tigres, camellos y otros animales a hacer trucos que van contra su propia naturaleza, con el único fin de entretener al público humano. Los animales utilizados en circos, a menudo son separados de sus madres cuando son bebés, confinados en jaulas y hacinados en remolques cuando no están en el escenario. Normalmente sufren de enfermedades crónicas y trastornos psicológicos y muchos mueren prematuramente.

 “El maltrato animal no es entretenimiento”, subraya Azar apelando al público. “Así que por favor no asistas a actuaciones de ningún circo donde se utilicen animales.”

Mira a Pablo revelar el horroroso maltrato que pasan los animales en el circo y explicar lo que tú puedes hacer para ayudar a terminar con esta industria cruel.

Azar se une a una larga lista de celebridades en la que se encuentran Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Wilmer Valderrama, George Lopez, Marjorie de Sousa y Aislinn Derbez, quienes han unido fuerzas con PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com