10 Formas de incorporar el Pantone Color of the Year a tu rutina de belleza

Pantone

Tras el lanzamiento del llamativo tono de moda durante el Pantone Color of the Year presentamos los productos de belleza que son tendencia.

El Pantone Institute reveló recientemente cuál será el color que regirá el 2022 convirtiéndose en la tendencia total para el nuevo año.

Se trata del PANTONE 17-3938 Very Peri, una mezcla de tonalidades azules y toques de rojo violáceo que está causando impacto.

Es por ello que te traemos las 10 formas de usar el nuevo Pantone “Veri Peri” en tus productos de belleza para estar siempre en tendencia

Kérastase Paris Blond Absolu Le Bain Cicaextreme 

Una rica fórmula de champú en crema, que repone en profundidad el cabello después de la decoloración con una fórmula que contiene 40 veces más lípidos que un champú clásico y un dúo de ácido hialurónico con moléculas de alto y bajo peso junto con edelweiss en aceite para nutrir y proteger el cabello.

Precio: 35 $, disponible en kerastase-usa.com y en los salones Kérastase

Kérastase Paris Blond Absolu Masque Cicaextreme 

Un tratamiento profundamente reconstituyente que lleva al extremo el cuidado posterior a la decoloración. Esta mascarilla proporciona una ultra recuperación para los rubios más extremos con un dúo de ácido hialurónico concentrado y edelweiss en aceite.

Precio: 62 $, disponible en kerastase-usa.com y en los salones Kérastase

Kérastase Paris Blond Absolu Huile Cicaextreme 

El cuidado instantáneo del rubio extremo se presenta en forma de un intenso concentrado de aceite fortalecedor con Huile Cicaextreme. Este elegante frasco de cristal tiene la clave para la recuperación total después del blanqueo, dejando el cabello un 91% más fuerte y 2 veces más brillante.

Precio: 51 €, disponible en kerastase-usa.com y en los salones Kérastase

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol Advanced Skin Smoothing Serum 

Mantenga una piel joven con este sérum súper potente formulado con retinol puro para proteger contra los signos del envejecimiento y reducir la aparición de líneas de expresión, al tiempo que restaura visiblemente la vitalidad de la piel.

Se ha demostrado clínicamente que esta fórmula potenciadora de la juventud, reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas en 4 semanas con un 0% de irritación.

Precio: 27 $; disponible en Ulta/Ulta.com, CVS/CVS.com, Walgreens/Walgreens.com, Target/Target.com y Amazon

Bliss Youth Got This™ Prevent-4™ + Pure Retinol Deep Hydration Moisturizer 

Esta sedosa crema hidratante con retinol puro disminuye visiblemente las líneas de expresión y contrarresta los daños ambientales, a la vez que proporciona una intensa hidratación.

La fórmula que potencia la juventud proporciona un tono y una textura uniformes para un aspecto refinado en sólo 4 semanas.

Precio: $27; Disponible en Ulta/Ulta.com, CVS/CVS.com, Walgreens/Walgreens.com, Target/Target.com y Amazon    

INC.Redible Roller Baby

El brillo original de INC.Redible imparte un aspecto húmedo para unos labios exuberantes. El tono “Choose Your Happy”, con activos naturales que hidratan, rellenan o nutren los labios, es 100% vegano y libre de crueldad, y presenta una sutil lavanda con aceite de coco hidratante para aliviar los labios agrietados.

Precio: 10 $, disponible en Sephora.com y NailsInc.com

Essie, esmalte de uñas

Essie ofrece colores icónicos y de tendencia, incluyendo tonos bígaros similares al color del año 2022 de Pantone.

Además, los esmaltes de uñas Essie tienen un acabado alto y brillante, una cobertura impecable, una durabilidad excepcional y un pincel que se adapta a todos los tamaños de uñas para una aplicación sin rayas. Los tonos incluyen bikini so teeny, you do blue y pret-a-surfer.

Precio: $9.00 cada uno, Disponible en farmacias, tiendas de alimentos y mercados masivos

Essie Gel Couture

Los esmaltes Essie Gel Couture son de calidad de salón y resistentes a la decoloración, sin necesidad de una capa de base o una lámpara UV.

En un estudio realizado, el 91% de las consumidoras estuvieron de acuerdo en que parece un esmalte de gel y se quita como un esmalte normal.

Precio: 11,50 $, disponible en farmacias, tiendas y supermercados.

Spray facial de Mario Badescu con aloe, manzanilla y lavanda

Reponga la piel con una infusión de productos botánicos calmantes y agua esencial de lavanda. Esta bruma facial proporciona un impulso calmante de hidratación mientras la vitamina C antioxidante combate los radicales libres que envejecen la piel, dejándola equilibrada y luminosa. Precio: 7, 00 $, disponible en MarioBadescu.com

Garnier Green Labs Retinol-Berry Serum Cream 3 en 1

Un sérum, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos: la nueva crema sérum especializada en Retinol-Baya de Garnier ofrece una fórmula multiuso que actúa mientras duermes.

La fórmula 3 en 1 suaviza las líneas de expresión y la textura de la piel del rostro y los ojos, y el 100% de las personas muestran una reducción de las líneas de expresión.*

Precio: 21,99 $, disponible en farmacias, tiendas de alimentación y mercados de masas y en garnierusa.com