Sarita y Franco no vivirán la “típica historia de amor” en “Pasión de gavilanes 2”

Natasha Klauss y Michel Brown se reencuentran para interpretar a Sara y Franco en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. 

Telemundo logró reunir a gran parte del elenco original para la segunda parte de la exitosa historia. 

Entre ellos destacan Natasha Klauss y Michel Brown, quienes lograron conformar una de las parejas más queridas por el público. 

Para la segunda temporada, la historia de amor entre sus personajes será completamente diferente a la primera. 

“Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena de Sarita y Franco juntos. Tenemos muchas escenas corales como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia”, comentó Klauss en entrevista para People en español. 

Por su parte, Brown aseguró que el público quedará fascinado con todo lo que pasa entre Sara y Franco en “Pasión de gavilanes“.

Seguidamente, el argentino hizo mención sobre la estupenda conexión que tiene con su compañera en el set. 

“Nosotros dos nos encontramos muy cómodos como actores a la hora de estar en el set porque nos conocemos como actores y porque sabemos cómo funcionó la pareja, entonces estamos muy contentos, disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero mucho”, declaró. 

Asimismo, el actor señaló que su personaje aparecerá en la historia mucho más de lo planeado. 

Aunque al principio sólo tendría una participación especial debido a otros compromisos laborales, ahora tiene más tiempo libre. 

“Se cayó al final el proyecto que tenía y podía hacer esta participación especial que al final se prolongó y podemos trabajar en la serie más tiempo y darle más desarrollo al personaje. La verdad cuando Telemundo me mostró también la historia y empecé a ver lo que estaban grabando, me dieron muchas ganas de trabajar”, se sinceró.