martes, abril 30, 2024

La reveladora confesión de Michelle Vieth sobre su ausencia en las telenovelas durante casi 10 años

Michelle Vieth habló sobre por qué se ausentó de las telenovelas después de su participación en “La otra cara del alma” en 2013. 

Luego de estar varios años ausente de las pantallas, la actriz regresó de la mano de Nicandro Díaz. 

Actualmente, Vieth destaca dentro del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” e interpreta a Fernanda Diez. 

Sobre este proyecto, aseguró sentirse emocionada y agradecida en una reciente entrevista para el medio TV y Novelas. 

Asimismo, comentó que dar vida a una doctora significó un reto bastante grande a nivel actoral para ella. 

“Nunca había hecho una doctora, es la primera vez que hago un trabajo médico. Me enfoqué en hacer algo muy alejado a lo que el televidente está acostumbrado a ver. Lo que más me gusta es que es una telenovela tradicional, esa que tanto nos piden y el público extraña, es una telenovela de las de antes”, comentó. 

La artista también aprovechó la ocasión para hablar sobre el tiempo en el que estuvo alejada de los melodramas. 

Según lo expuesto, cuando salió embarazada por tercera y cuarta vez decidió apartarse y vivir su maternidad de otra forma. 

“Todo se dio, yo acababa de terminar mi última telenovela que fue ‘La otra cara del alma’ en 2013. Me embaracé de mi hijo Kiki. En ese entonces estaba viviendo en Estados Unidos y se dieron las cosas para que este embarazo ocurriera en un tiempo en que no estaba trabajando. Luego tuve a Keika y me encantó la experiencia”, reconoció. 

“De Leandro me embaracé haciendo ‘La madrastra’ y de Michelle en ‘Mundo de fieras’. Entonces, fueron experiencias distintas, pero hermosas”, agregó. 

Seguidamente, la artista destacó que es la primera vez que trabaja siendo mamá de cuatro y soltera. 

“Yo regreso a mi casa y tengo que checar tareas, hacer de cenar, atenderlos, levantarme antes que ellos para prepararlos para la escuela y luego venirme a trabajar. Las mamás de hoy en día somos luchonas, trabajadoras, sin miedo. Afortunadamente cuento con el apoyo de la familia y de mis propios hijos”, dijo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad