martes, abril 30, 2024

Dulce María hace impactante revelación sobre sus exparejas

Dulce María reconoció haber sido víctima de violencia psicológica por parte de algunas de sus exparejas sentimentales.

La cantante se sinceró sobre sus experiencias amorosas antes de conformar un sólido matrimonio con Paco Álvarez.

Durante su participación en el podcast Se regalan dudas, mencionó que no siempre tuvo buenas relaciones y admitió haber sido víctima de violencia psicológica. 

“Ahora, después de muchos años, entiendo que también sufrí de violencia psicológica. Yo en ese momento no tenía la menor idea, ni tenía las herramientas, ni tenía nada, ni sabía nada. Manipulaciones y muchas cosas que ahora lo puedo ver y digo: ¡Qué fuerte!”, comentó. 

La artista también compartió una grata reflexión sobre lo aprendido durante aquella etapa de su vida. 

“Empiezas a descubrir el mundo, sales de tu burbuja, que fue a los 16, 17 años. Tuve otro tipo de relación, como muy intensa y al final cada una de las personas con las que he estado me dejaron algo. Aprendí mucho, sufrí mucho porque yo daba todo, soy como muy entregada y no era el momento para esas personas”, sostuvo. 

Por último, sentenció que los episodios desagradables quedaron en el pasado y se limitó a señalar a ninguna de sus exparejas. 

“Agradezco que salí de eso porque hay gente que sigue ahí, en un ciclo que no te vas porque siempre tienes miedo de quedarte sola. El perdonarte, el perdonar a alguien que nunca te pidió perdón. Tú tienes que hacer tu proceso, de terminar relaciones que no tuvieron despedida o de algo que no se dio”, dijo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad