martes, abril 30, 2024

Alejandra Guzmán confiesa por qué siempre quiso tener un varón

La cantante mexicana de 54 años hizo su polémica revelación durante su entrevista en el programa matutino ‘Hoy’

Guzmán fue invitada a dicho espacio televisivo para promocionar su nuevo disco y aprovecharon su visita para que participara en la sección de adivinar el sexo de una de las presentadoras, Andrea Escalona, que está en la dulce espera de su primer hijo.

En medio de todo esto, Alejandra Guzmán no dudó en hablar de la maternidad y lo que ella anhelaba en su juventud, cuando quedó embarazada en 1991, junto al empresario Pablo Moctezuma.

«Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 y medio meses. Yo decidí tenerla, fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener”, en referencia a su única hija, Frida Sofía.

Luego agregó que con la llegada de un hijo «Se llena tu vida de otros colores, es precioso ser madre, a mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de Las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo, y me paraba de cabeza después de tener pues mis cosas”.

GettyImages 154991758
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Finalmente contó que siempre soñó con tener un varón porque la mayoría en su familia son mujeres. «Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije ‘quiero romper con eso’”.

No es secreto que la vida de Alejandra Guzmán siempre ha sido un torbellino de escándalos y emociones, eso incluye la mala relación que tiene con su hija Frida Sofía, a quien ya lleva varios años sin tratar. Esto surgió luego de que la joven de 30 años la acusara de acostarse con su novio y de no apoyarla en los señalamientos que ha hecho contra su abuelo, el padre de la artista, Enrique Guzmán.

Lo último

Descubre más historias

«La amo»: Alejandra Guzmán no guarda rencor y envía amoroso mensaje a Michelle Salas tras su boda

Alejandra Guzmán reaccionó a la reciente boda de su sobrina Michelle...

¿Por malcriada? La verdad detrás de la salida de Frida Sofía de Mira Quién Baila

Se dan a conocer nuevos detalles sobre por qué Frida Sofía...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x