martes, abril 30, 2024

George y Amal Clooney muestran el rostro de sus bebés por primera vez

Desde su nacimiento en junio de 2017 la abogada no había sacado a pasear en un lugar público a sus dos hijos

Amal y George Clooney decidieron dejar de esconder los rostros de sus gemelos, razón por la que la abogada se dejó ver paseando por las calles de New York junto a sus bebés Alexander y Ella.

La esposa del actor se vio muy contenta junto a los pequeños cargados en brazos, cada uno con un tierno oso de peluche.

La estrella de Hollywood había tratado de ocultar la cara de sus gemelitos, incluso llegó a poner una demanda en contra de una revista por intentar sacar fotografías de sus hijos.

«Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», explicó el actor el año pasado.

La vida les ha cambiado a Amal y George Clooney

El galán de 57 años ha hablado muy poco sobre sus retoñitos, sin embargo las pocas veces que lo ha hecho es para contar anécdotas que lo tienen sorprendido sobre su nueva vida de padre, como la elección de sus nombres.

“Sabíamos que los niños crecerán bajo la lupa de todo el mundo y que cada movimiento de su vida será juzgado, así que decidimos de que al menos tengan un descanso con sus nombres. Buscamos nombres normales. No tuvimos mucha inspiración en el momento de elegirlos. Tampoco pensamos en Alejandro Magno y Ella Fitzgerald”, confesó.

O la vez que habló sobre sus reflexiones del día en que Amal dio a luz a sus gemelitos. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”.


Más sobre famosos

Lo último

Descubre más historias

Nuevos detalles de la salud de Paola Rojas: “Empecé el día muy contenta” – VIDEO

La presentadora mexicana reveló cómo sigue tras anunciar que padece una...

¿Ahora sí? Scarlet Gruber acepta protagónico tras hacerle el feo a Lucero Suárez

La actriz realizó un majestuoso trabajo como Gloria Trevi en la...

Publicidad