martes, abril 30, 2024

Silvestre Dangond cuenta cómo pasó de cantarle a sus vecinos a convertirse en un astro mundial

El cantante colombiano nunca pensó que se convertiría en toda una estrella y que su música traspasaría fronteras.

Con la humildad y carisma que lo caracterizan, Silvestre Dangond abrió su corazón para confesar que desde que inició su carrera musical en el año 2002, todo en su vida cambió y eso se lo debe a los miles de fans que cantan y aman sus canciones.

“Ha sido toda una metamorfosis, empezando porque he sido víctima de mis propias palabras. Cuando comencé mi carrera solamente quería pegar en mi pueblo, jamás pensé en tocar en capitales, luego en Colombia entera”, contó el tambien actor durante una entrevista People en Español.

Y es que Silvestre Dangond no es solo un nombre, sino un fenómeno mundial que ha conquistado a fans de todas las edades, por lo cual el astro colombiano no puede dejar de expresar que la vida lo ha “ido sorprendiendo, siempre me ha regalado más de lo que he imaginado”.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve y juega @nemeciogomezbass gracias por la oportunidad!

Una publicación compartida por Silvestre Francisco (@silvestredangond) el

Silvestre pensaba cantar para sus vecinos de la pequeña localidad Urumita, en Colombia, donde nació y creció, pero su voz traspasó fronteras sin que pudiera evitarlo.

Asimismo, Silvestre comentó que su nuevo disco “Las locuras mías” busca rescatar el vallenato y que, aunque la pandemia lo mantuvo en casa, eso le sirvió para trabajar más en familia.

“Me acostumbré a vivir, a dejar que me pasen cosas”, comentó emocionado por el éxito de su música.

Más detalles: Silvestre Dangond anuncia su primer show virtual ¡En vivo!

Cabe destacar que el artista prepara su primer concierto virtual Live Stream Concert que se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 8 p. m., hora de Colombia.

Silvestre Dangond grita a todo el mundo “Tengo un Dios”

El gran cantante colombiano sigue demostrando su gran talento con el vallenato tradicional y eso se ha demostrado en su nuevo álbum “Las Locuras Mías”.

En este sentido, el portal Primera Línea informó que recientemente se filtró entre los seguidores del artista el nuevo sencillo “Tengo un Dios” provocando furor en emisoras de todo el país.

Definitivamente Silvestre Dangond es la nueva estrella del vallenato mundial.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad