martes, abril 30, 2024

Lady Gaga y Jennifer Lopez entre la larga lista de celebridades en la investidura de Biden

La ceremonia contará con más de 20.000 soldados para garantizar la seguridad.

Todo está listo para la investidura del presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden el próximo miércoles 20 de enero de 2021 al mediodía, en medio de una tensión sin precedentes.

Pero como hay que amenizar el evento, grandes celebridades dirán presente para apoyar al nuevo mandatario norteamericano, entre los que se encuentran la cantante Lady Gaga, quien será la encargada de entonar el himno nacional y Jennifer Lopez quien ha manifestado anteriormente su apoyo a Biden.

Otras de las estrellas invitadas serán Lin Manuel-Miranda, Tom Hanks, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, entre otras grandes celebridades.

El programa que será transmitido por las principales cadenas de la televisión estadounidense y redes sociales llamado “Celebrando Estados Unidos” tendrá 90 minutos de duración y contará con intervenciones de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Cabe destacar que, Biden hará su juramento en el Capitolio, justo en el frente oeste, antes del mediodía.

Posteriormente ofrecerá su primer discurso y como es una tradición en este tipo de eventos, pasará revista a las tropas militares.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias ante la pandemia

En medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, se hace necesario tomar en cuenta ciertas medidas especiales para evitar contagios, por lo que el comité organizador no permitirá la presencia de público durante la ceremonia.

Es por ello que todos podrán presenciar el histórico momento en casa a través de la televisión con la animación especial del actor Tom Hanks, mientras que las actrices Eva Longoria y Kerry Washington se encargarán de presentar algunas secciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad