A Pablo Montero le salió caro su visita a Nicolás Maduro ¡Le cancelan contratos y proyectos!

Pablo Montero pierde importantes contratos y proyectos luego de asistir al cumpleaños de Nicolás Maduro en Venezuela el pasado martes 23 de noviembre. 

El cantante se convirtió en tendencia en Twitter tras aparecer en el Palacio de Miraflores cantándole Las mañanitas al presidente venezolano.

En ese momento, varios usuarios rechazaron su presencia en la celebración debido a la delicada situación económica que atraviesa Venezuela. 

En respuesta a la cantidad de críticas en su contra, Pablo Montero publicó un comunicado donde manifestó que como cantante “no tiene partido ni bandera” más que la música. 

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles, para todo el mundo”, agregó. 

Sin embargo, su aclaratoria no fue suficiente para mantener en pie algunos contratos y presentaciones que tenía. 

A Pablo Montero le salió caro su visita a Nicolás Maduro ¡Le cancelan contratos y proyectos!
Fuente: Google imágenes

Su abogada, Mariana Gutiérrez, confirmó que la visita de Montero a Venezuela le trajo fuertes consecuencias.

“Es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto. Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro”, explicó en el programa De primera mano. 

Además informó que el cantante asistió al cumpleaños de Nicolás Maduro sin consultarlo previamente con su equipo. 

“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar”, agregó. 

¿Qué intención tenía Pablo Montero al visitar Venezuela? 

En palabras de Gutiérrez, el músico aceptó ir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países. 

“El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo y lo trata de hacer de la mejor manera”, indicó. 

¿Cómo se siente Pablo Montero con esta situación?

La abogada sentenció que el mexicano está “súper preocupado” por el público y los contratos que ha perdido.