¿Por qué Osvaldo Ríos renunció a Televisa? El actor se confiesa después de una década

Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos confesó por qué renunció al contrato de exclusividad con Televisa cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. 

El actor, conocido por su participación en telenovelas como Kassandra y Abrázame muy fuerte, habló como nunca antes sobre su ausencia en pantalla. 

En una sincera entrevista con la periodista Lourdes del Río, el mexicano reveló que tomó esta decisión pensando en sus hijos. 

“Te voy a decir algo que no se lo he dicho a nadie. Yo renuncio a Televisa en el año 2011 porque digo ‘mi misión de ahora en adelante es unir a mis tres hijos de diferentes madres bajo un mismo techo criándose como una familia con su papá’”, dijo en el más reciente episodio del podcast En positivo. 

En ese momento, Osvaldo decidió abandonar México e irse a Estados Unidos para convivir con sus tres hijos en la misma residencia. 

Según lo comentado, Giuliano, su hijo mayor, se convirtió en su gran apoyo y lo ayudó con los menores. 

“Me di a la tarea durante todo ese tiempo de que compartiéramos bajo el mismo techo los cuatro como familia y que ellos no se vieran como hermanos de padre, sino como hermanos. Creo que en esa tarea mi hijo mayor me ayudó mucho y lo logramos. De verdad ha sido una experiencia muy linda”, comentó. 

Asimismo, el actor dejó por sentado que actualmente no se arrepiente de haber pausado su carrera y dedicarse a sus retoños.

En palabras de Oswaldo Ríos, en su camino profesional comenzaron a llegar grandes oportunidades como productor ejecutivo. 

“Puede que ya no tenga el contrato de exclusividad que tenía con Televisa, pero ahí surge también el productor ejecutivo de cine de Hollywood. Me abrieron otras puertas, me convertí en mi propio jefe. Mi hijo mayor comienza a trabajar conmigo y eso facilita el proceso también de que los cuatro estemos más tiempo juntos”, agregó. 

Recordemos que su última telenovela fue Triunfo del amor producida por Salvador Mejía para Televisa en 2010.