miércoles, mayo 22, 2024

Actor de La reina del sur 3 denuncia ser víctima de racismo: «Me dicen el negro ese»

Uno de los nuevos actores de La reina del sur 3 denunció ser víctima de racismo por parte de los seguidores de la serie. ¡Esto contó!  

Anderley Palomino se unió a la nueva temporada de la serie como Mateo, un adolescente aventurero que se enamora de Sofía, la hija de Teresa Mendoza. 

En diferentes entrevistas, el actor ha dejado saber lo que representa La reina del sur para su carrera, pero también las decepciones que se ha llevado. Sin embargo, no había hablado abiertamente sobre el tema hasta ahora que lo hizo a través de su cuenta de Instagram. 

Según el intérprete, en las últimas semanas ha sido víctima de racismo por parte de los seguidores de la serie. 

“Entre las cosas que me ha enseñado La reina del sur, una de las más importantes, ha sido permitirme saber que la gente es racista. Me dicen ‘el negro ese, tan feo, parece simio, no pudieron conseguir a otro actor, que use shampoo, ese negro no se merece el trono ni ser parte de la familia de la reina’”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que aunque intenta no prestar atención a los malos comentarios, es inevitable no leerlos. 

“Lo más triste es que tengo la oportunidad de verme la serie y no he querido porque no me siento bien”, admitió. 

Más adelante, Palomino dejó claro que agradece la oportunidad brindada por Telemundo, pero las críticas en su contra han sido fuertes. 

“Yo estoy agradecido con la vida por la oportunidad y que se presenten más, pero soy una persona muy sensible y me pone muy triste saber que hay gente así tan despectiva, tan cruel, que van diciendo cosas sin pensar en cómo eso afecta la integridad de uno”, sostuvo. 

Como era de esperarse varios actores apoyaron a Anderley, entre ellos Kate del Castillo quien le recordó lo maravilloso que es.

296557018 2867039943436796 147525663137154213 n
Actor de La reina del sur 3 denuncia ser víctima de racismo: "Me dicen el negro ese" 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x