La popular serie El Señor de los Cielos cumple siete años desde su primera temporada en 2013 y estos son algunos recuerdos curiosos de miembros de su elenco.

Este seriado narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de los 90. Siendo cauteloso y lo menos llamativo posible, logró tener una gran fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

Para celebrar siete años de éxito, la revista People en español preparó un especial con algunos de los actores más emblemáticos de la serie.

Carmen Villalobos

La colombiana recuerda la cicatriz que se hizo en su rodilla después de una caída en una de las escenas de acción de la serie. Villalobos interpretó durante las tres primeras temporadas a “Leo”.

“Siempre recordaré mis escenas de acción. Soy muy arriesgada y me gusta hacer esas escenas a mí, sin usar doble. Aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes donde el personaje tenía que desenvolverse perfectamente en su rol como agente de la DEA”, contó.

Ximena Herrera

Herrera, quien dio vida a la primera mujer de Aurelio Casillas, rememoró una escena de balacera que grabó junto a la pequeña que hacía de su hija.

“La niña tenía que estar dormida y de pronto era muy tarde, y se quedó dormida de verdad. Al empezar los balazos, cuando se despertó, era una combinación entre nerviosismo y risas porque la niña estaba realmente asustada, porque se había quedado profundamente dormida…”, comentó.

Sabrina Seara

Ella precisó que nunca olvidará el famoso trío que hizo en su primera escena. Aseguró que no conocía a Rafael Amaya- quien dio vida a Aurelio Casillas.

“La primera vez que lo conocí fue literalmente en el set de una de las escenas más fuertes del principio de mi personaje, cuando tenemos ese famoso trío. Lo conocí ahí. Era mi primera escena…Me pusieron una prueba de fuego para entrar. Yo creo que lo hicieron a propósito para ver si era capaz”, mencionó.

Sara Corrales

La inolvidable Matilde Rojas de las dos primeras temporadas dijo que el frío fue su gran problema.

“Me acuerdo que grabábamos en ranchos como en el estado de México donde hacía demasiado frío. Y todo el equipo técnico, los camarógrafos, los productores y directores iban de chamaras y bufandas. Ponían calentadores como en unas carpas donde estábamos ahí mientras no grabábamos”, sostuvo.

Sebastián Caicedo

El colombiano recordó el hecho de tener que manejar varios armamentos en diferentes escenas. “Literalmente me sentía jugando a Rambo disparando y explotando carros con toda la adrenalina del momento, pero siempre entendiendo que todo era mentira y ficción”, aseveró Caicedo, quien dio vida a Eleazar y El tostao Yepes.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!