Adamari López explica su ausencia de ‘Un Nuevo Día’… ¡Entérate!

La presentadora alarmó a sus fanáticos tras no verla en el show morning durante dos días por lo que tuvo que salir corriendo a Instagram a dar una explicación.

Adamari López se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión de habla hispana en Estados Unidos, por lo que dejarla de ver repentinamente en las pantallas de ‘Un Nuevo Día’ causó todo un revuelo entre sus fanáticos.

Muchos se preocuparon por su salud, pero otros creyeron que la boricua ya no estaría más en el programa, ya que su ausencia coincidió con la llegada de la Chiquibaby como nueva presentadora.

Adamari López envía un mensaje a todos sus seguidores 

Adamari López

La situación motivó a Ada a grabar un video en donde contó el verdadero motivo de ausencia, que no tiene nada que ver con su salud o con una salida de ‘Un Nuevo Día’, simplemente tiene unos días de vacaciones.

“A todos los que han estado preguntando en las redes sociales que por qué no estoy en Un nuevo día, es que estoy unos días de vacaciones, no se preocupen, estoy dichosa de tener unos diitas libres”, dijo la presentadora a través de su Instagram Stories.

Además, aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguir sintonizando la programación del show morning, quienes llevarán muchas sorpresas y la mejor información a su fiel audiencia.

“Sigan ustedes con la familia de Un nuevo día que tienen un programa siempre con mucha información y muy divertido para todos ustedes y mientras me siguen viendo en las redes sociales”, añadió.

Adamari López planifica una boda soñada 

Adamari LopezAdemás, el tiempo libre de la artista servirá para seguir de lleno en todos los planes de su matrimonio con Toni Costa, el cual ya tiene fecha, pero aún buscan el lugar ideal para celebrar junto a sus seres queridos.

La unión de la pareja es una de las más esperadas de este 2019 y por ahora solo sabemos que llegarán al altar de una forma única y nada tradicional. La propia Adamari reveló que desea romper los estereotipos en su gran día.

Más sobre Adamari López:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!