Si te preguntas por qué aún no sales del vórtice de la soltería quizás la razón sea más simple de todo lo que siempre te has imaginado.

Aunque la soltería tiene muchos aspectos que realmente se pueden disfrutar, existe cierto grupo de mujeres y hombres que se cuestionan diariamente la ausencia de su media naranja y aunque pudieran haber cientos de razones para aún no encontrar el amor, aquí te traemos una muy interesante.

Ser excesivamente honesto y directo te aleja de otros, ya que muchas personas no soportan la cruda verdad y que les expresen todo sin ningún tipo de filtros.

La honestidad te aleja de tus amigos 

Un estudio realizado por la Universidad de Washington Seattle demostró que la mayoría de las personas prefieren quedarse junto a los individuos que poseen un sentido del humor simple, no son tan directos y suele disfrazar de alguna forma la verdad.

Además, determinaron que aquellos que son más honestos tienen un sentido del humor mucho más bajo o complejo. Lo que hace que para ellos sea más difícil relacionarse, pueden terminar perdiendo amigos e incluso a su media naranja.

No hay que dejar de ser honestos para encontrar el amor 

Sin embargo, aunque se explica que la mayoría de las personas prefieren pasar un buen rato que escuchar un mensaje profundo, no hay que dejar de lado la honestidad.

Lo ideal es encontrar las palabras correctas para expresar lo que sentimos, aunque sin perder nuestra verdadera esencia en el camino. Después de todo en una relación de pareja la verdad debe reinar aunque sea cruda y dolorosa.

Disfruta del encanto de la honestidad durante tu etapa de soltería 

Por último te recomendamos disfrutar de los momentos a solas contigo, estar solteros no es el fin del mundo sino el comienzo de uno nuevo. Además, la honestidad a largo plazo te traerá más recompensas que disgustos.

Las personas honestas sirven de inspiración para otros, son fieles a sus creencias, luchan por sus sueños, son personas completamente transparentes, saben cuáles son su limitaciones y aún mejor, no temen decir la verdad, sin importar nada ellos siempre darán un consejo sincero.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas