miércoles, mayo 22, 2024

Adamari López fue vista de la mano de un apuesto hombre ¿Quién es el galán? – VIDEOS

Todos se preguntan quién es el hombre con el que llegó la presentadora puertorriqueña a la boda de la influencer venezolana. Te contamos  

Desde su separación hace dos años del papá de su hija Toni Costa, Adamari López ha sido vinculada sentimentalmente con muchos hombres, pero ninguno ha sido confirmado como su pareja.

En esta oportunidad, los seguidores se alborotaron luego de que López asistiera al evento con apuesto hombre con quien bailó toda la noche como si fueran un par de enamorados.

Se trata de Carlos Pérez Ruiz, conocido en el mundo del entretenimiento como “Carlitos”.

Carlitos es uno de los mejores amigos de la presentadora boricua. Actualmente participa en el programa Enamorándonos USA donde está buscando el amor de su vida.

“Mi nombre es Carlitos, tengo 39 años. Soy de Puerto Rico, pero vivo en Miami y vengo a buscar el hombre con el que me quiero casar”, fue la presentación del amigo de Adamari en el mencionado reality show, en el que además dejó ver que es homosexual.

Carlos es periodista graduado en Puerto Rico y actualmente se dedica a ser mánager de famosos “porque el entretenimiento siempre ha sido parte de mi vida”.

Recientemente, el galán también acompañó a su amiga en el cumpleaños número 8 de su hija Alaia, donde compartió con Toni Costa como parte de la familia.

En conclusión, tendremos que esperar un poco más para conocer a quien se robe el corazón de Adamari luego de sus dos años de soltería y de su dolorosa separación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x