¿Cuánto dinero ganó Gregorio Pernía al ocupar el primer lugar en Así se baila?

Gregorio Pernía y su hija Luna son los ganadores de la primera temporada del programa Así se baila. ¿Cuánto dinero se llevan casa? 

El actor de exitosas series como “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso” demostró sus habilidades para el baile y ganó. 

La noche del domingo 5 de diciembre, el colombiano y su hija Luna ganaron el reality “Así se baila” gracias al apoyo del público. 

A través de su cuenta de Instagram, publicó un extenso mensaje para agradecer el apoyo recibido durante esta aventura. 

“Una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto. Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo”, escribió. 

El artista también destacó lo complicado que fue llegar hasta la gala final tomando en cuenta el talento de sus compañeros. 

“Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad”, indicó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus más de cinco millones de seguidores. 

“La llevaste a la montaña más alta, lo lograron. El cariño del público quedó en evidencia”, “Amore, tremendo camino recorrido. Tú y Lunita lo dieron todo, pero sobre todo demostraron que cuando hay humildad, lo hay todo”, “Qué orgulloso sentirme tu amigo. Eres grande”, dicen algunos mensajes. 

¿Cuánto ganó Gregorio Pernía en Así se baila?

Al ser el ganador de la noche, el actor se llevó a casa 200.000 dólares y el trofeo creado por Romero Britto.

Finalistas del programa Así se baila

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz ocuparon el cuarto lugar, Adrian Di Monte y Sandra Itzel el tercero, mientras que Samadhi Zendejas y Adriano el segundo.