miércoles, abril 17, 2024

Adriana Lima se confiesa sobre su cuerpo: ‘no volveré a quitarme la ropa’

Adriana Lima una de las estrellas de Victoria’s Secret, anunció que dejará el mundo de las pasarelas o por lo menos dejará de desfilar en lencería. 

Adriana Lima sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, luego de anunciar que dejaría de desfilar en ropa interior para poner fin con los estereotipos que siguen las mujeres en todo el mundo, quienes diariamente se cuestionan a sí mismas por no tener un cuerpazo de top models.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana publicó un comunicado en donde explicó:He decidido hacer este cambio… no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía. Una amiga me dijo que no se sentía a gusto con su cuerpo y eso me hizo pensar que todos los días de mi vida me levantaba pensando: ‘¿Qué tal estoy hoy?’. ‘¿Estaré aceptable para mi trabajo?’“.

La modelo confesó que para ella no resulta cómodo ser vista como objeto sexual, de hecho, relató que recientemente le ofrecieron participar en un video sexy, una oferta que no dudó en rechazar ahora que ve la industria de otra manera.




 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el


No te puedes perder: Victoria’s Secret Fashion Show: Disfruta a la legión de ángeles que sedujo Shanghái


“Me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levantan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales o la propia industria y eso no es mentalmente sano”, dijo.

Para Lima es injusto que las mujeres se castiguen por querer lucir como ella, porque eso indica la televisión y la publicidad.


Podría interesarte: Alessandra Ambrosio anuncia su retiro de las pasarelas





 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

En ese sentido, agregó que: “Es física y mentalmente insano cómo la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, lo que hay que aparentar… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan estado presionadas e incomprendidas alguna vez“.

Adriana Lima es la cuarta top model mejor pagada del mundo, esto según la revista Forbes y quizás sería la segunda angelita de Victoria´s Secret en colgar sus alas, ahora que Alessandra Ambrosio anunció su retiro de la firma de lencería.




 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad