martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¿Aislinn Derbez está embarazada por segunda vez?

¿Aislinn Derbez está embarazada por segunda vez?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana Aislinn Derbez desató las alarmas de un segundo embarazo tras mostrarse con una pequeña pancita en un evento en México.

- Advertisement -

La guapísima Aislinn Derbez vive una de las mejores etapas de su vida tras convertirse en mamita de Kailani, su primer retoñito con el actor Mauricio Ochmann. Y aunque les va muy bien, ninguno de los dos ha hablado de ampliar más la familia.

Sin embargo, una pequeña pancita desató una alarma entre los fanáticos de la pareja y entre la prensa mexicana, quienes no dudaron para preguntarle a los tórtolos si el segundo bebito ya estaba en camino.

Anunciar

Aislinn Derbez responde si será o no mamita por segunda vez

mauricio ochmann aislinn derbez
 

La actriz no dudo en hacer frente a las preguntas de la prensa, entre risas pregunto si le estaban insinuando que su panza estaba grande y finalmente aclaró que se encuentra inflamada por un pequeño padecimiento.

- Advertisement -

“Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos’. ¡Qué poca! ¿Quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten”, expresó la artista a los medios de comunicación mexicanos.

La actriz sí quiere ser mamita una vez más

https://www.instagram.com/p/B1m55jPh9m6/

Por otra parte, la artista no descartó ser mamita una vez más, ya que quisiera ampliar su familia y ver crecer a Kailani con un hermanito o hermanita.

Además, dijo que podría ser en un futuro muy cercano, porque ella y Mauricio han tenido una gran experiencia en la crianza de su bebé, quien es la primera de Aislinn y la segunda del actor mexicano.

“Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no. Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí”, expresó la artista durante el evento en donde estuvo con su esposito.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto