jueves, abril 18, 2024

Aislinn Derbez defiende la crianza de su bebita

La actriz mexicana Aislinn Derbez puso un alto a las críticas que ha recibido debido a la manera en la que está cuidando de tesorito Kailani.

La guapísima Aislinn Derbez se encuentra viviendo una hermosa etapa de su vida, desde que se convirtió en mamita su vida y prioridades giran alrededor de su bebita, Kailani Ochmann.

Ella y su amado Mauricio Ochmann constantemente comparten fotografías y videos de los mejores momentos de su hija en las redes sociales, en donde la pequeña ha ganado un selecto público entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo es color de rosa para los papitos, muchas personas los han juzgado y han querido imponerle métodos de crianza que simplemente no van con los ideales de ninguno de los dos.

Aislinn Derbez ponen un alto a las críticas

https://www.instagram.com/p/ByJePyBhefH/

Recientemente un grupo de los seguidores de la actriz le cayeron encima, ¿el motivo? Aislin  aún amamanta a Kailani y se siente feliz de poder hacerlo.

En una entrevista con ‘People en Español’, la artista confesó que: “La lactancia para mí ha sido de lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Al principio fue muy difícil, pero gracias a que me informé y no dejé de hacerlo, logré pasar los primeros tres meses, que fue lo más duro”.

Kailani comerá pecho hasta los dos años

https://www.instagram.com/p/BxvYiVhgJdX/

Además, Aislinn explicó que para ella ha sido una experiencia mágica poder amamantar a su bebita, ya que no solo creó una conexión mágica entre madre e hija sino que también ha logrado que Kailani goce de muy buena salud.

Es por ello, que entre sus planes como mamita tiene estipulado prolongar la lactancia hasta que su bebita cumpla los dos añitos, sin importar lo que pueda opinar el resto al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen dando de qué hablar ¡Mira la nueva foto en Madrid!

La hija de Eugenio Derbez presume nuevas fotografías junto a su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad