viernes, abril 26, 2024

Alejandra Procuna: cómo la falta de trabajo en televisión la llevó a ser taxista

Alejandra Procuna dejó su trabajo como taxista para regresar a las telenovelas de Televisa por todo lo alto. 

La falta de proyectos en el mundo del entretenimiento obligó a la mexicana a buscar otras alternativas para sobrevivir. 

Luego de participar en exitosas producciones como Soy tu dueña y Lo que la vida me robó, llegó un momento donde dejó de recibir propuestas de trabajo. 

Al verse atrapada en un callejón sin salida, Procuna encontró en una aplicación de taxis una opción para salir adelante. 

“Fue una experiencia muy gratificante y da una seguridad saber que lo que pase, primero el de arriba y si hay salud, que el mundo gire porque de hambre no te vas a morir, siempre hay cómo salir adelante. Tengo como tres años que no he manejado porque he tenido trabajo en mi carrera y gracias a Dios me ha ido muy bien”, comentó a Las Estrellas. 

La artista también recordó que quiso ampliar sus servicios de taxis, pero cuando lo hizo tuvo varios inconvenientes. 

Alejandra Procuna: cómo la falta de trabajo en televisión la llevó a ser taxista
Fuente: Instagram @alejandraprocuna

Por esta razón, decidió abandonar la aplicación y evitar mayores conflictos con personas ajenas a su entorno. 

“Ya no tengo carros, el que tenía azul se lo robaron. Ahorita ya no estoy rentando. Es muy complicado cuando se lo das a alguien porque nunca se supo si se autorobó este chofer, el seguro no me pagó, entonces, dar a trabajar los carros es muy complicado porque hay poca gente responsable”, detalló. 

Después de esta amarga experiencia, la actriz participó en Tenías que ser tú, La rosa de Guadalupe y La mexicana y el güero. 

Sumado a ello, la misma Procuna confirmó recientemente que formará parte de la nueva telenovela de Ignacio Sada, Volverte a ver.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad