InicioFAMOSOSAlejandro Sanz y el emotivo reencuentro con sus hijos tras meses separados

Alejandro Sanz y el emotivo reencuentro con sus hijos tras meses separados

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A través de un conmovedor video el cantante español mostró el momento en que finalmente pudo abrazar a los pequeños Dylan y Alma.

- Advertisement -

El emocionante reencuentro fue compartido por Alejandro Sanz en Instagram, donde se pudo observar como los pequeños buscaban detrás de una montaña de globos, sin saber que segundos después su padre aparecería entre ellos.

Los abrazos y besos no se hicieron esperar entre los gritos de “papá”, demostrando lo hermoso del encuentro y la grata sorpresa que se llevaron los niños.

Anunciar
https://www.instagram.com/p/CEUpPghiEhz/?utm_source=ig_embed

Alejandro Sanz acompañó el audiovisual y las fotografías con un mensaje que decía “Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños”.

- Advertisement -

Cabe destacar que el intérprete de “Corazón Partio” tiene otros dos hijos mayores, Alexander y Manuela, además de su hija junto a Jaydy Michel.

https://www.instagram.com/p/CDBXolTi0Ns/

Estos tiempos de pandemia han separado a muchas familias, pero lo más importante es el amor que siempre va a superar las barreras, lo cual se demostró en el tierno momento entre Alejandro Sanz y sus hijos que inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Alejandro Sanz se prepara para la batalla por la custodia de sus hijos

No es casualidad el regreso de Alejandro Sanz, ya que pronto se celebrará el juicio por la custodia de sus hijos Dylan y Alma, más de un año después de que anunciara su separación de Raquel Perera, pero que ha sufrido retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

La batalla judicial entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿Quién ganará?

No obstante, el cantante quiere que el juicio se realice en España, pero Perera quiere que sea en Estados Unidos, lo cual dificulta más la situación.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto