miércoles, julio 24, 2024

Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue el nacimiento de Aitana

Alessandra Rosaldo reveló ciertos detalles del nacimiento de su hija Aitana, fruto de su relación con Eugenio Derbez.

Durante una videollamada grupal con sus excompañeras del programa Netas divinas, salió a relucir el tema de la maternidad.

En el conversatorio- publicado por la presentadora Gloria Calzada en su canal de YouTube- Rosaldo contó: “La verdad es que a mí me fue muy bien, sí fueron muchas horas, como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el parto natural. Estuvo mi doula ahí conmigo que fue la que me ayudó a lograrlo”, recordó.

Admitió que al momento de dar a luz logró un nivel de relajación increíble gracias al curso de hipnoparto que realizó previamente.

Asimismo, comentó que durante todo el proceso estuvo presente Eugenio Derbez, quien se encargó de documentar la llegada de la menor de sus hijas.

“Eugenio tenía tres cámaras, traía una GoPro, una flip, ¿Se acuerdan que en ese entonces estaba una flip de moda?, más el celular…”, mencionó.

Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue el nacimiento de Aitana
Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue el nacimiento de Aitana 2

En el mismo orden de ideas, la integrante del dúo Sentidos opuestos confesó que durante su embarazo aumentó increíblemente de peso.

Yo estuve muy mal. Subí como 18 o 19 kilos. Yo no sé cómo se me acomodaron, pero sí subí muchísimo. Cuando subí más fue cuando me quedé en Los Ángeles, el embarazo en México la verdad lo llevé bastante bien, cuando llegué acá me dejé ir como gorda en tobogán. Acá subí cañón”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad