InicioSERIES Y NOVELASAllison Lozz llora al recordar su pasado como actriz y hace importante...

Allison Lozz llora al recordar su pasado como actriz y hace importante petición

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Allison Lozz rompió en llanto al hablar sobre las malas experiencias que ha enfrentado recientemente por su pasado como actriz. 

- Advertisement -

Aunque se alejó de las pantallas hace más de una década, la mexicana no ha podido desprenderse de su imagen como artista. 

Durante un Instagram Live, Lozz mencionó que cuando asiste a eventos relacionados con la marca de cosméticos para la que trabaja, hay personas que la reconocen como actriz y esto resulta incómodo porque preguntan detalles de su vida que prefiere olvidar. 

Anunciar

Al borde de las lágrimas, comentó que su pasado en la televisión es una herida que no termina de cicatrizar y por lo tanto es complicado de abordar. 

- Advertisement -

“Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso voy a sacrificar mi paz mental”, sentenció. 

Acto seguido, enfatizó que su tiempo como artista caducó y por esta razón no quiere que le pidan fotos en la calle.

“De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa. También tuve una mala experiencia con mi hermanita cuando nos jalonearon bien feo para una foto”, recordó. 

Vale acotar que en repetidas ocasiones Allison Lozz ha dejado saber que no vivió la mejor experiencia mientras estuvo en la televisión. 

En una oportunidad, comentó que el dinero que ganaba en Televisa solo le alcanzaba para cosas puntuales. 

“Cuando digo que gano más de lo que jamás gané en Televisa, no es que gane las millonadas, pero es que en Televisa yo no ganaba casi nada. Yo me acuerdo que me servía para ayudar a mi familia y se acabó. Yo no tenía para más, ahí se acababa todo”, declaró meses previos.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto