domingo, julio 14, 2024

Ana Brenda Contreras adelanta detalles de su boda: «Celebraremos con nuestros seres queridos en algo muy íntimo»

Ana Brenda Contreras dio algunos detalles de su próxima boda con el empresario Zacarías Melhem. 

La actriz está a un paso de llegar al altar tras comprometerse con su pareja y recientemente contó cómo será su día soñado. 

Durante una entrevista para Quién, Ana Brenda Contreras reconoció que no pretende hacer una gran fiesta, todo lo contrario, desea algo muy íntimo con personas cercanas.

“Creo que celebraremos con nuestros seres queridos en algo muy íntimo. Si algo aprendimos después de la pandemia es que hay otras cosas que son mucho más importantes en la vida y claro que es bonito pensar en eso y nos estamos divirtiendo en el proceso”, comentó. 

La artista también mencionó que le resulta más divertido planear un pachangón para celebrar entre familia y amigos cercanos. 

“Nos reímos y nos divertimos tanto armando un pachangón para nosotros, nuestros amigos y familiares más cercanos, que no necesitamos nada más”, agregó. 

¡Planea ser madre!  

Ana Brenda Contreras admitió que entre sus planes está ser mamá y su futuro esposo también desea tener más hijos. 

“La maternidad ha estado presente en mi vida desde hace muchos años. Fue lo primero que le pregunté cuando empezamos a salir, si quería tener más hijos. Me parece muy honesto y válido hablar sobre eso, porque yo sí quiero y sí, tenemos el plan”, aseguró. 

Recordemos que Zacarías Melhem es padre de dos jóvenes, Alex y Viviana, fruto de su anterior matrimonio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x