Ana María Alvarado sufre ataques epilépticos ¡Conoce los detalles!

La periodista reveló que tras realizarse unos estudios le diagnosticaron un tumor cerebral y epilepsia. 

Y es que a través de su canal en YouTube, Ana María Alvarado contó que desde hace un tiempo, notó que ocurría algo extraño en su rostro, pues sentía “como jalones en la cara”, que atribuyó a una parálisis facial por lo que al realizarse estudios médicos, le diagnosticaron un tumor.

“Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor”, manifestó la periodista del mundo del entretenimiento en México, a la vez que añadió que por fortuna es un tumor benigno por lo que se pondrá en tratamiento para controlar este padecimiento.

“Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí. En caso de que me esté creciendo si es conveniente operarlo, pero por el momento no es necesario, aquí está y es un tumor”, apuntó.

View this post on Instagram

¿Quién quiere este regalo? 🎁 💝

A post shared by Ana María Alvarado (@anamaalvarado) on

Ana María Alvarado aprovechó la oportunidad para contar que el pasado mes de febrero sufrió un ataque isquémico y como seguían los síntomas pensó que le estaban dando preinfartos, pero al final resultó que se trataba de epilepsia.

“Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron y entonces sí lo comparto con ustedes y es la primera vez que lo platico, sí da tristeza y cuando oyes palabras como epilepsia suena muy fuerte. Me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado”, indicó.

Finalmente, la comunicadora reconoció que, aunque en un principio estaba muy angustiada, ya está más tranquila porque confía que su salud va a mejorar.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!