sábado, marzo 2, 2024

Ángela Aguilar debutará como actriz: esto es lo que se sabe – VIDEO

Ángela Aguila se abre paso en la actuación tras triunfar en los escenarios. Esto dijo

La hija de Pepe Aguilar quiere incursionar en otra faceta artística. Se trata de la actuación, pero específicamente en la pantalla grande.

“Yo creo que podría estar muy padre eso, la verdad a mí me gusta mucho y respeto mucho todo lo que han hecho mis abuelos. Mi abuela era espectacular y me encanta ver sus películas”, comentó Ángela en una entrevista con Paty Chapoy.

Agregó que tiene unas “ganas” inmensas de sumergirse en la actuación. “Después de este proyecto, que la verdad sí fue como una filmación de película, fue muy difícil, me dieron muchas ganas, entonces entre las giras y todo voy a empezar a tomar mis clases de actuación y ojalá que pronto pueda hacer un proyecto que me represente”.

En la entrevista, Aguilar dejó entrever que no trabajará junto a sus padres en los próximos proyectos como actriz.

“No sé, la verdad ojalá, porque yo me siente muy cómoda con mis papás, pero sé que ya nos han hablado para varias películas, varias series y varias cosas así, extranjeras y nacionales, de las dos”, comentó la joven.

Ángela Aguilar también expuso que se ha negado a varios grandes proyectos por no sentirse preparada.

“Ha habido proyectos muy bonitos que me han invitado y yo la verdad por respeto a todos los actores he dicho ‘no estoy lista, no me siento segura’. La verdad no me metería a hacer algo que no sé hacer”, declaró la joven cantante.

Lo último

Descubre más historias

Ángela Aguilar se posiciona entre las 300 personas más influyentes de México

La joven cantante Ángela Aguilar figura en el listado de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x