Angélica Aragón regresa a Televisa tras 26 años de ausencia

Angelica Aragon

La Fábrica de sueños se reactiva con el gran regreso de la primera actriz quien estaba alejada de la pantalla tras su participación en “A corazón abierto” en 2011.

Los fans de las grandes telenovelas, esas que te dejan sin palabras y con la necesidad de ver más y más capítulos, están super emocionados pues Angélica Aragón regresa a la pantalla chica por la puerta grande a través de Televisa.

Y es que tras 26 años de ausencia de la televisora de San Ángel, la intérprete de María Inés Domínguez de San Millán en el éxito internacional, “Mirada de mujer”, ya firmó contrato y se prepara para nuevos proyectos.

La información fue conocida a través de TVyNovelas, aunque no dieron mayores detalles de cuál será el proyecto en el cual estará la gran actriz.

Es así que la ganadora de un premio Ariel en 2003 como Mejor coactuación femenina por su participación en “El crimen del padre Amaro”, ya se estaría preparando y seguro la veremos en algunos de los proyectos que ya se cocinan en la Fábrica de sueños para este 2022.

Los amantes de los melodramas no se pueden perder: Las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos

Es importante señalar que tras su participación en “Cañaveral de pasiones” en 1996 Angélica Aragón se despidió de Televisa y estuvo en otros proyectos, por lo que ahora estas grandes noticias llenan de emoción a los fans que ya quieren ver buenas historias en pantalla.