martes, mayo 28, 2024

Así van las grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar: Angelique Boyer posa desde una de las locaciones y luce radiante

Angelique Boyer comenzó a grabar una nueva serie para ViX + y compartió un vistazo de una de las locaciones. 

La rubia continúa imparable este año y sigue sumando importantes proyectos a su carrera. 

Hace días anunció con satisfacción el inicio de grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar, una nueva versión de la historia con el mismo nombre estrenada en 1988 en la que comparte el protagónico junto a Sebastián Rulli y un elenco conformado por grandes actores. 

“Queremos sorprenderlos con la nueva versión de esta emblemática historia”, escribió en ese momento. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, publicó varias fotos desde una de las locaciones y aseguró que ama trabajar en lugares con historia. 

“Crónicas de una espera en la escalera que lleva muchos años sintiendo pasos. Amo visitar lugares con historia, ahora trabajar aquí es un sueño que se está cumpliendo cada día. Qué bendición hacer lo que uno ama y entregarlo todo”, escribió quien interpretará a Diana Salazar. 

Vale acotar que las citadas imágenes fueron tomadas en el casco histórico de la Ciudad de México y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

«Qué lindo es verte plena y feliz. Haciendo lo que tanto amas y siempre dando el mejor ejemplo», «Tan bonita y radiante», «Qué bonito es tenerte tan cerquita», «Hermosa», «Me gusta verte así, completamente enfocada y feliz», «Eres una diosa», «Mucho éxito en este proyecto», «Eres súper talentosa», dicen algunos mensajes.

¿Cuándo se estrena la serie?

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la nueva adaptación de El Extraño Retorno de Diana Salazar, pero lo que sí es un hecho es que estará disponible exclusivamente en ViX +, la nueva plataforma de streaming paga de TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x