Angelique Boyer se despidió oficialmente de El amor invencible y de Leona Bravo.
La telenovela llegó a su gran final en México y su protagonista se mostró nostálgica ante la despedida.
A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer compartió varias fotos del rodaje de las últimas escenas acompañadas de un bonito mensaje.
“El amor invencible, un proyecto que me enseñó muchísimo, una historia que nos quitaba el sueño de tanta emoción, cada situación nos llevaba a desafíos increíbles. Gratitud fue un sentimiento constante por las personas que me rodeaban por ese amor que me dieron”, comentó.
“Compañeros de años y muchos nuevos a quienes agradezco conocer y deseo reencontrar en el camino”, agregó.
La intérprete de Leona Bravo también agradeció al productor Juan Osorio y a su equipo por el impecable resultado y por su personaje.
“Gracias por Leona Bravo que, junto a mis directores, creamos a una mujer que rompió con todos los estereotipos de lo que debe ser una mujer ante la sociedad para ser feliz y sentirse plena (…) Gracias al público por interactuar y por todo el apoyo”, agregó.

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fans.
“Maravillosa como siempre Angelique”, “Muchas felicidades a todo el equipo. Hiciste un gran trabajo y una increíble interpretación como Leona”, “Gracias Leona y más gracias Angelique por la buena vibra”, “Eres simplemente espectacular”, dicen algunos mensajes.