Según varios medios de comunicación mexicanos Belinda se pasó de tragos durante el pasado fin de semana, esto mientras se encontraba pautada para un show en una conocida discoteca de Cancún, México.

La guapísima cantante mexicana Belinda protagonizó un bochornoso momento el pasado fin de semana, en donde al parecer subió a cantar al escenario de la discoteca Dady’O en Cancún un poco pasada de tragos.

Según una publicación del diario ‘La Opinión’ varios medios de comunicación mexicano reseñaron la noticia, asegurando además que la artista se dejó ver por una gran cantidad de personas en una actitud completamente alejada a lo que ella acostumbra.

Por la temporada del conocido ‘Spring Break’ el local decidió organizar una serie de conciertos que comenzaron con Juan Magan, Sebastián Yatra y cerraron con la bella rubia, sin embargo nadie imaginó la sorpresa que se llevarían con la cantante.



Según relata la publicación Belinda solo cantó tres de sus más conocidos temas, después de ello se quedó en el escenario para disfrutar de la fiesta, ahí todos la vieron tomar y bailar como nunca antes.

Aunque en medio de toda la rumba la artista decidió tomar el micrófono y hablar nuevamente con su público a quienes preguntó qué canción querían oír, la petición de todos fue el tema ‘Sapito’, el cual interpretó a capela ya que no tenía la pista consigo.

Supuestamente en el instante en el que cantó dicho tema ya estaba un poco ebria, y saltó una barda de seguridad que se había puesto en el escenario, quedando expuesta a una caída en la orilla del mismo.



Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante de inmediato fue “auxiliada” por su madre quien también se encontraba disfrutando la fiesta con ella, y por el personal de seguridad del local quienes la retiraron de la orilla del escenario.

Finalmente Belinda se despidió de su público cantando el tema ‘Si No Te Quisiera’ el cual interpreta con Juan Magan y Lápiz Conciente, mientras que muchos quedaron decepcionados con la actuación y con el dinero que invirtieron para verla cantar.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas