Ashley Tisdale en la dulce espera de su primer bebé

La actriz  famosa por su papel de Sharpay Evans en el éxito de Disney Channel “High School Musical” confirmó la gran noticia y los seguidores estallaron de alegría.

Luego de 6 años de feliz matrimonio entre Ashley Tisdale y el músico Christopher French, finalmente la cigüeña tocó la puerta y ambos no pudieron evitar compartirlo con los fans.

En una tierna fotografía donde Ashley posa descalza y vestida de blanco frente a Christopher y mirando hacia el vientre, la pareja confirmó la noticia en Instagram.

Cabe destacar que, en cuestión de minutos, la publicación alcanzó más de un millón de me gustas y miles de comentarios de fans y compañeros felicitando a la pareja.

Entre los mensajes destacan el de Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriella Montez en la popular película adolescente expresando “¡simplemente lo más bonito!”.

En Twitter el nombre de Ashley Tisdale se volvió tendencia ya que muchos recordaron que la popular Sharpay Evans ya no es una adolescente sino una futura madre.

“Ashley Tisdale está embarazada. Imagínense crecer sabiendo que la mismísima Sharpay Evans es tu mamá”, manifestó una seguidora, mientras que otra resaltó que la noticia del embarazo de Tisdale “es la cachetada de adultez más grande desde que Rupert Grint fue papá”.

Definitivamente una noticia que tomó a muchos por sorpresa y que demuestra que el tiempo pasa hasta para las grandes estrellas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!