Así es como Mayrín Villanueva logró ser la protagonista de Si nos dejan

Mayrín Villanueva contó cómo llegó a interpretar a Alicia Montiel en la exitosa telenovela Si nos dejan de Televisa y Univision.

Desde su estreno tanto en Estados Unidos como en México, la propuesta de Carlos Bardasano ha sido un éxito. 

Sus protagonistas, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, lograron increíbles interpretaciones aplaudidas por el público. 

En este sentido, recientemente la actriz detalló cómo llegó este protagónico a su vida y cómo se dio el proceso de selección. 

En entrevista para TVyNovelas, dijo que inicialmente la llamaron para comentarle que estaban pensando en ella y posteriormente hizo el casting. 

“Recuerdo que cuando hice el casting estábamos fuera de México, nos encontrábamos buceando en Cozumel, entonces me tocó enviar mi video. Yo ya conocía a la producción. Sin embargo, no daba crédito porque eran varias las actrices pensadas para el papel”, detalló Villanueva.

Asimismo, comentó que siempre soñó con interpretar a Alicia Montiel debido a que es fiel admiradora de Angélica Aragón. 

Recordemos que Si nos dejan es una adaptación de la telenovela Mirada de mujer, protagonizada justamente por la mexicana. 

“Yo era muy joven en ese tiempo, pero sí la recuerdo. Además, Angélica Aragón se me hace de las mujeres más hermosas que he visto, es una superactriz. Tuve la fortuna de trabajar con ella en una obra de teatro y es todo un ejemplo para nosotras. Por eso digo que no hay coincidencias, sino diosidencias”, indicó. 

Elenco de Si nos dejan

Sobre la telenovela producida por Carlos Bardasano y escrita por Leonardo Padrón, solo tuvo comentarios positivos. 

A su criterio, Si nos dejan cuenta con una fotografía impecable, la dirección es estupenda y sus directores son increíbles. 

“Siempre como actores agradecemos mucho cuando tenemos un buen director, claro que es importante una buena historia y un buen personaje, pero cuando tenemos buena guía, te sientes tan cobijado, tan seguro de que lo que estás haciendo y que está bien hecho”, dijo al mismo medio.