Telemundo ofrece a su audiencia la transmisión de los Latin AMAs con una serie en Instagram, una cámara a primera vista desde la alfombra roja, entrevistas tras bambalinas, Live Story de snapchat y lente de realidad aumentada para Facebook.

El jueves 25 de octubre, Telemundo ofrecerá a los televidentes una experiencia multi-plataforma inigualable alrededor de los muy anticipados “Latin American Music Awards” (Latin AMAs).

La acción comenzará con la glamorosa llegada de las estrellas a “La Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c, la Premiación de tres horas a las 8pm/7c, seguida del especial tras bambalinas de una hora titulado “Latin AMAs: Acceso VIP” a las 11:35pm/10:35c.

Los fans también podrán interactuar y disfrutar de un acceso ilimitado a entrevistas exclusivas, imágenes tras bambalinas y celebridades a través de todas las plataformas digitales y redes sociales de la cadena.

Para esto Telemundo hace uso de lo último en tecnología para transmitir el contenido digital completo incluyendo la serie en Instagram “Latin AMAs Refreshed,” una “Camara de Primera Vista” en YouTube desde la alfombra roja, el Escenario Social Tras Bambalinas de Latin AMAs con entrevistas de los ganadores, presentadores y cantantes, el Live Story Oficial de Snapchat y el lente de Realidad Aumentada (RA) de Facebook, entre muchas de las herramientas digisociales.

Más detalles de la cobertura 360 de los Latin American Music Awards 2018

  • Alfombra roja de los Latin AMAs 2018

“La Alfombra de Latin AMAs”, será conducida por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo) y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), vestidos para impactar con las prendas y estilos de famosos diseñadores en la piel de tus artistas favoritos con entrevistas dinámicas y mucha moda.

  • Latin AMAs: Acceso VIP

«Latin AMAs: Acceso VIP” será conducido por las celebridades de la televisión Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Elva Saray (Acceso Total en Telemundo 52) y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo). Los televidentes de Telemundo tendrán una entrada VIP para ver lo que sucedió tras bambalinas durante los Latin AMAs, incluyendo entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, así como momentos cándidos y reacciones sorpresa nunca antes vistas durante la transmisión de los premios. Estos se disfrutarán luego de la ceremonia de premiación a las 11:35pm/10:35c.

  • Cobertura Digital 360

Los televidentes también podrán participar e involucrarse en la emoción del acceso exclusivo tras bambalinas de los Latin AMAs a través de una cobertura digital amplia de la cadena, que incluye:

  • El programa de noticias de entretenimiento y estilo de vida Latinx Now!, estará en vivo desde la alfombra roja, a través de las páginas de Twitter, Facebook y YouTube, cubriendo la llegada de las estrellas.
  • La serie en Instagram titulada “Latin AMAs Refreshed” presentará entrevistas exclusivas tras bambalinas y todo el acceso a los Latin AMAs.
  • Instagram All-Access resaltará lo mejor de los ensayos, la alfombra y cobertura tras bambalinas desde Hollywood.
  • Fashion Sketch revelará lo mejor de la moda en la alfombra roja, que se presentarán en Instagram
  • Selfie Wall en la alfombra roja para tomar fotos y videos divertidos de las celebridades
  • You Tube “First Look Cam” en la alfombra roja, resaltando la moda de las estrellas
  • Backstage Runway, donde los artistas adoptarán su mejor pose para sus seguidores después de sus victorias en los premios o sus interpretaciones, a través de los Latin AMAs en Instagram.
  • Latin AMAs Social Backstage presentando entrevistas con los ganadores, presentadores e intérpretes
  • Snapchat Official Live Story siguiendo lo mejor de los Latin AMAs
  • Tik Tok es la plataforma de aplicaciones que conecta a los fans con sus estrellas favoritas a través de las reacciones y video en vivo.
  • Otras innovaciones digitales incluyen el lente de Realidad Aumentada de Facebook (AR) y la muestra de tecnología de Tagboard que exhibe lo mejor de las historias sociales de las celebridades.

Este 25 de octubre no puedes perderte los Latin American Music Awards, por Telemundo.


Más sobre los Latin AMAs



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas