Así luce Ana Brenda Contreras como la “Teniente Mondragón” en Toda la sangre

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras es la encargada de interpretar a un agente policial en la nueva serie de suspenso Toda la sangre. 

La actriz comparte el protagónico de esta producción junto a Aaron Díaz, con quien trabajó hace más de diez años en la telenovela Teresa. 

Recientemente, se filtró en redes sociales una fotografía de cómo lucirá su personaje en esta historia. 

En la imagen, Contreras aparece con una chaqueta y una gorra color negro, ambas piezas identificadas con un logo policial. 

El nombre de su figura es Edith Mondragón y tendrá una cercana relación con el personaje de Aaron Díaz, quien da vida al periodista Eugenio Casasola. Ambos se unen en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas en la actual Ciudad de México. 

La serie producida por Fremantle México y dirigida por Luis Prieto contará con 10 capítulos cargados de acción. 

Fuente: Instagram @anabreco

Recordemos que antes de concretar su participación en ‘Toda la sangre’, Contreras estuvo a punto de protagonizar dos proyectos más. 

El primero de ellos es la telenovela ‘La desalmada’ de Televisa, cuya figura principal actualmente es Livia Brito. 

La misma actriz reconoció que hubo acercamientos con la producción, pero lastimosamente no lograron coordinar los tiempos. 

“Sí hubo acercamiento, como hubo acercamiento con muchas otras actrices me imagino, pero desgraciadamente yo no podía hacerlo por tiempos. Los tiempos de ellos tampoco estaban definidos. Realmente podría ser a finales de año”, comentó en una reciente entrevista a People en español. 

Por otro lado, la intérprete también sería la protagonista de la serie colombiana ‘Pálpito‘ para la plataforma Netflix. 

Sin embargo, se vio en la obligación de retirarse del proyecto porque las grabaciones se retrasaron por el tema pandemia.