¡Ni Contreras, ni Yepes! Ella sería la nueva protagonista de la serie Pálpito

Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez habría sustituido a María Fernanda Yepes en el protagónico de la serie Pálpito. 

El nuevo seriado colombiano para Netflix aparentemente no termina de conformar a su trío de protagonistas. 

En primera instancia, Ana Brenda Contreras era quien asumiría el rol principal en compañía de Michel Brown y Sebastián Martínez. 

Sin embargo, la actriz anunció semanas después mediante su cuenta de Instagram que tomó la decisión de abandonar el proyecto. 

“Estamos viviendo tiempos muy locos por lo que está pasando con los picos del Covid-19, especialmente en Colombia. Yo estuve casi un mes allá y no podíamos arrancar con las grabaciones de Pálpito y se movió la fecha de rodaje y todo lo que estaba planeado. Así que por desgracia no voy a poder formar parte del elenco”, explicó el pasado abril. 

¡Ni Contreras, ni Yepes! Ella sería la nueva protagonista de la serie Pálpito

Luego de su salida comenzó a sonar el nombre de María Fernanda Yepes y aunque su participación no se confirmó de manera oficial, ella se habría unido a las grabaciones. 

Ahora, cuando todo parecía marchar muy bien y los protagonistas estaban completos, un nuevo revés sacude a la serie. 

¡Ni Contreras, ni Yepes! Ella sería la nueva protagonista de la serie Pálpito

Según informó el periodista Carlos Ochoa, Yepes salió del reparto por supuestos problemas de salud y en su lugar quedó Ana Lucía Domínguez. 

El comunicador aseguró que la colombiana tenía varios capítulos grabados y ahora su compatriota tendrá que comenzar desde cero. 

Es importante mencionar que hasta los momentos dicha información no ha sido confirmada por una fuente ligada directamente al proyecto. 

¿De qué trata la serie Pálpito? 

La trama comienza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.