Así lucen las cuatro diablas de “Sin senos si hay paraíso” ¿Tu favorita?

Si hay un personaje que se ha convertido en todo un éxito si se trata de narcoseries es sin lugar a dudas La Diabla, ya que a pesar del tiempo, sigue siendo la consentida de los fans.

La historia original de Gustavo Bolívar se adaptó en varias ocasiones convirtiéndose en todo un éxito mundial y La Diabla en la favorita de todos.

Y es que desde que el gran escritor y guionista colombiano, Gustavo Bolívar escribió “Sin tetas no hay paraíso” y “Sin senos sí hay paraíso”, fue conocido como el padre del “narcogénero”, el cual llegó a la pantalla ganando fans en todo el mundo.

En el año 2006, Caracol Televisión lanzó la serie “Sin tetas no hay paraíso” protagonizada por María Adelaida Puerta en el papel de Catalina Santana y Sandra Beltrán como la gran Yésica Franco alias “La Diabla”, personaje que se ganó por completo a los fans.

La Diabla

Dos años después, Telemundo decidió producir su versión con el título “Sin senos no hay paraíso” por Carmen Villalobos como Catalina Santana de Barrera y María Fernanda Yepes como Yésica Beltrán “La Diabla”.

La Diabla

Pero como los fans quieren más narcoseries, Telemundo les regaló “Sin senos sí hay paraíso” el 19 de julio de 2016 como una secuela de la anterior que continuaba la historia después de la trágica muerte de Catalina Santana.

La Diabla

En esta oportunidad La Diabla volvió a cambiar de rostro, ya que la actriz y cantante colombiana Majida Issa tomó las riendas del personaje dejando una huella y convirtiéndose en una de las favoritas de los fans.

La Diabla

No obstante, el 13 de agosto de 2019 Kimberly Reyes se convirtió en la nueva diabla en lo que se conoció como la última temporada de la producción de Telemundo, que se tituló “El final del paraíso”.

Definitivamente quedó claro que la reina del paraíso es La Diabla a pesar se sus multiples rostros y cambios a lo largo de la saga. Pero ¿cuál es la más querida? Allí les dejamos la pregunta.