Nuestras películas infantiles favoritas están volviendo a ser tendencia gracias a los ‘live action’ en donde sus personajes llegan al mundo de real.

Disney nos ha conquistado desde muy pequeños, sus películas forman parte de los mejores recuerdos de nuestra infancia y se metieron poquito a poco en nuestro corazón.

Recordar cada una de esas historias maravillosas es dar una mirada al pasado y vernos pequeñitos admirando todo un mundo llenito de fantasía. Recuerdos que revivimos gracias a la llegada de los ‘live action’ que ha estrenado la compañía en los últimos meses.

Disney ingenió una estrategia súper genial que nos muestra la historia de nuestras princesas favoritas en un nuevo formato y con actores de carne y hueso, sí, al fin podemos ver cómo lucen en el mundo real.

Aunque ellos ya han hecho su selección para películas como ‘Alicia in The Wonderland’, ‘Aladdin’, ‘Mulan’, ‘Peter Pan’, entre otras, creemos que en la industria de Hollywood existen muchas actrices súper parecidas a las princesas que serían perfectas para traerlas a la vida.

Dakota Fanning – Elsa 

Nos encantaría ver a Dakota en el personaje de Elsa, su parecido con la princesa de hielo es increíble. Sus ojos azules y cabello rubio, labios y nariz, son idénticos. ¿No lo crees?

Lana Condor – Mulan 

Mulan es una de las princesas más atípicas de las historias de Disney, pero también una de nuestras favoritas, su carácter, fuerza y dulzura combinan a la perfección con Lana Condor.

Amber Hear – Ariel

Cuando vimos a Amber Hear en ‘Aquaman’ resultó encantador su parecido con la hija del Dios del mar, Ariel. Nos imaginamos a la actriz repetir su ‘look’ de cabellera roja, pero ahora reviviendo un clásico.

Emma Roberts – Aurora

La guapísima Emma Roberts tiene un gran parecido con Aurora y aunque no fue la elegida para interpretarla en el ‘live action’ que contó la historia de ‘Maleficent’, nos hubiese encantado haberla visto ahí.

Anne Hathaway – Bella 

Bella es una de las princesas más dulces y listas de Disney, personaje que interpretó Emma Watson en la gran pantalla, pero que también tiene un increíble parecido con la protagonista de ‘Beauty and the Beast’.

Elle Fanning – Cinderella

Elle Fanning es una hermosa rubia que nos recuerda enormemente a ‘Cinderella’, la imaginamos perdiendo su zapatilla de cristal justo cuando va a llegar la medianoche.

Shay Mitchell – Pocahontas

Definitivamente sí nos imaginamos a la guapísima Shay Mitchell encarnando a Pocahontas, su color de piel y su cabello son muy parecidos. ¡Nos encanta!

Lucy Hale – Blancanieves

Dulce, con mejillas sonrojadas, cabellera corta, ojos expresivos y una dulzura natural, así es Lucy Hale y es nuestra Blancanieves.

Amanda Seyfried – Rapunzel

Los ojos de Amanda Seyfried, su cabello e indudable belleza nos transportan directo a Rapunzel.

Eiza González – Jazmín

Exótica tal y como Jazmín así es nuestra hermosa mexicana Liza González, quien además brilla desde hace algún tiempo en la meca del cine.

Kiernan Shipka – Alicia

Aunque no fue ella quien le dio vida a Alicia en el ‘live action’ dirigido por Tim Burton, Kiernan Shipka es muy parecida a esa menuda niña curiosa que se pierde en un mundo de maravillas.

Zoë Kravitz – Tiana

Zoë Kravitz es dueña de una belleza excepcional, pero además posee cualidades única que la vuelven muy parecida a la valiente y soñadora princesa Tiana.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas