Carla Sánchez es la creadora de un increíble método de empoderamiento femenino que promete a cada mujer trabajar en la mejor versión de sí misma.

ORO Puro’ es uno de los más grandes tesoros que su creadora Carla Sánchez ha compartido con la humanidad. Se trata de un paso a paso que te dará el impulso necesario y la guía para ejecutar una idea, llevarla a cabo y verla materializada.

Carla te ayudará a encontrar un perfecto equilibrio en tu rol de mujer. En la actualidad las féminas no solo se dedican al hogar, también son profesionales, mamitas, esposas, emprendedoras y más, algo que a largo plazo comienza a ser agotador.

Tener tantas obligaciones de forma simultánea muchas veces te obliga a dejar tus metas y sueños en segundo plano. Lo cual para nuestra ‘life coach’ no se debe permitir bajo ningún tipo de circunstancia. Ya que, las mujeres después se desmotivan y crean un completo desbalance en sus vidas.

¿Quién es Carla Sánchez?

Instagram

Carla es una madre emprendedora que habla desde su propia experiencia de vida, ya que como muchas mujeres ha sentido la necesidad de encontrar un balance en sus facetas y de trabajar por lograr sus objetivos personales y profesionales. 

Además, ella posee una vasta experiencia en la transformación de vidas con propósito, todo gracias a su programa nutricional, ‘Cambia Tu Mente, Cambia Tu Cuerpo’, en el que logró asesorar a más de 300 mujeres hispanas para que alcanzaran su peso ideal, a través del empoderamiento.

“Cuando nos convertimos en mamá nos sentimos abrumadas y tendemos a olvidarnos de nosotras, de nuestros sueños”, expresa Sánchez.

Ahora Carola llega con un nuevo método al que quiso llamar ‘ORO Puro’, en donde compartirá con las mujeres el verdadero secreto del empoderamiento, el cual a largo plazo las llevará a cumplir casa una de sus metas.

¿De qué se trata ‘ORO Puro’?

Instagram

‘ORO Puro’ tiene como premisa que la mujer que vive en constante movimiento conecte con su brillo y esencia propia para materializar sus sueños.

“Como toda mamá de hoy, llegué a un punto donde me sentí abrumada. Cuando estamos desconectadas no podemos dar lo mejor de nosotras ni como madres, esposas o profesionales», dijo.

«Para mí la ecuación no tiene sentido si se habla de una mamá que no está llena con su rol y se encuentra cargada por el cambio de vida que la maternidad conlleva. Yo quiero para mi hijo una vida con conexión y quiero mostrarle mi mejor versión”, expresó.

En ese sentido, Carla explica que su método se inspiró en el símbolo químico del oro. “El símbolo químico del oro es Au y en mi método significa Accionar Un paso a la vez. El método empieza clarificando la meta, precisándola, para diseñar un plan de acción en el que se cumplen objetivos semanales”.

ORO Puro:

Objetivo

Realidad

Opciones

Plan de acción

un 1er paso en 1 semana

realizable en 1 semana

obtener resultados en 1 semana

¿Cómo trabaja ORO Puro?

Cada una de las fases de este método se trabajará en las palabras, pensamientos y emociones es fundamental, concentrándose en el por qué y no el para qué. “El Por qué está ligado a las creencias personales, familiares y sociales y es mucho más profundo para lograr transformar las creencias limitantes”.

Según narra Carla es precisamente en el “por qué” en donde se encuentra atrapada la verdadera esencia de cada ser humano. Si logramos liberarnos de dichas creencias limitantes vamos a conectarnos con nuestra esencia y brillar como ORO Puro.

“Quiero llegar a las masas y apoyar a las mujeres a lograr sus sueños con claridad y estructura. Quiero llevar mi método a través de charlas y seminarios internacionales para dar a conocer este paso a paso que he diseñado para que todas vivan la vida que sueñan y merecen”, añadió la autora.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas