Shakira abre el corazón a sus fans: “Nunca he estado tan feliz”

El conteo regresivo para el regreso triunfal de la cantante colombiana Shakira comenzó y esta semana decidió enviar un mensaje a sus fanáticos y a su equipo de trabajo cargado de agradecimiento.

Shakira rompe el silencio después de algunos meses ausente de los reflectores, meses en los que se dedicó por completo a recuperarse y a trabajar arduamente para su gran regreso a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’.

En las últimas semanas la colombiana se dedicó a mostrar parte de los preparativos finales de su gira y aunque habló algunas palabras, la mayoría de ellas fueron en inglés por lo que muchos de sus fanáticos la atacaron y criticaron.

A pesar de ello Shakira habló, habló en español y sus primeras declaraciones oficiales fueron completamente dedicas a agradecer a toda su gente por el apoyo y para narrarles lo feliz que se encuentra con su regreso.



“Estoy súper emocionada, súper feliz, súper energizada -no porque haya bebido mucho café-. Tengo el mejor equipo del mundo, la gente por la que estoy rodeada es incomparable… han estado ahí esperándome, para volver conmigo, para hacer esta gira”, dijo la cantante.

Gracias en letra mayúscula! A Thank You in capitals! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además Shakira agregó que: “Durante seis meses han estado acompañándome, preguntando por mí. Y acompañándome a través de mis peores momentos. Y están aquí. Están de regreso”.

Con mucha emotividad y un gran sonrisa la colombiana continuó agradeciendo a sus fans, quienes le dieron la fuerza y el valor necesario para seguir adelante: “Creo que nunca he estado tan feliz y con tantas de ganas de salir de gira como estoy ahora. Y todo gracias a ustedes. Todo gracias a mis fans, a la gente que me ha estado acompañando tan pacientemente, tan amorosamente. Acompañándome de tantas formas”.



“Estoy con tantas ganas que ya estoy contando las horas, lo minutos y los días para nuestro encuentro“, puntualizó.

Como siempre Shaki solo se enfocó en lo positivo y obvió por completo algún comentario respecto a los rumores infidelidad de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, de quien la han separado en más de una ocasión en el último año.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el