viernes, febrero 23, 2024

Aurelio Casillas, Chacorta o Mónica Robles, ¿quiénes regresarían a El Señor de los Cielos 8?

¿Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos 8? Telemundo sabe que la séptima temporada de la serie no puede ser la última con que se de fin a la historia de Aurelio Casillas.

  • Los fans de El señor de los cielos ya hablaron, Aurelio Casillas tiene que regresar.

El 13 de abril de 2013 se estrenó el capítulo 1 de El señor de los Cielos, la narcoserie más exitosa de Telemundo que el último año quedó relegada al segundo lugar tras el éxito de Teresa Mendoza en La Reina del Sur en su segunda temporada.

El final abierto y casi trágico de la familia Casillas dejó abierta la posibilidad de una octava temporada, pero con el sí o sí, regreso de Aurelio Casillas después de su visita a la calaca. 

El patrón está más vivo que nunca, si la octava temporada es una realidad tiene que ser con Rafael Amaya al mando del elenco, dispuestos a darle el final digno a la narco serie más vista de Telemundo. 

Sobre si el actor está o no disponible para grabar, en un video que se hizo viral en redes sociales vemos a Rafael Amaya haciendo gala de su buen humor al mejor estilo de Aurelio Casillas. 

https://www.instagram.com/p/CEMvzOOAsAx/?igshid=vrog6babfczm

Hablando de videos, nuestro video de El señor de los Cielos titulado “teorías del regreso de Aurelio Casillas en la nueva Temporada de la serie” ya superó el millón de reproducciones, por eso estamos seguros que los ejecutivos de Telemundo y el escritor de la serie ya están manos a la obra para la nueva temporada. 

Entre los más de mil comentarios sobre teorías del regreso los fans de la serie ya dieron ideas de cómo debería regresar el capo de capos, eso sí, en compañía de Chacorta. 

Mónica Robles, la gran duda para El Señor de los Cielos 8

Lo que es casi seguro es el no retorno de Mónica Robles, sobre todo ahora que Fernanda Castillo será mamá para el 2021, año en que estaría planeado el inicio de las grabaciones de El señor de los cielos 8, si cualquiera de las teorías sobre el regreso de Aurelio se hace realidad. 

https://www.instagram.com/p/CEKM-edAk-O/

¿O regresará Aurelio junto a Mónica Robles embarazada? Sería mucho pedir… 

Pasemos a lo más probable, todos coincidimos en que Aurelio Casillas despertando del coma que le produjo el balazo de El Cabo sería de las más flojas de las teorías para usar de argumento, ya que sería admitir que todas las muertes y hechos que se dieron en la séptima temporada son una farsa. 

Uno de nuestros suscriptores en Youtube nos comentó que el regreso de Aurelio debe ser en el momento en que la esposa de Ismael, antes del entierro de Aurelio, comunica que ella sabe lo que falló al momento de reanimar a Aurelio en su supuesta muerte.

Esto daría para creer que se trató de fingir la muerte del capo para que se escapara a salvo ya que dentro del clan Casillas había un infiltrado de El Cabo que revelaría la ubicación del jefe.

Y en ese plan pueden haber varios cómplices, uno de ellos la misma Doña Alba, quien estuvo en la habitación donde supuestamente murió Aurelio. La matrona de los Casillas pudo ayudar a ocultar a su hijo bien lejos de sus enemigos hasta que se recuperara por completo. 

Todos sabemos que Doña Alba siempre quiso que Aurelio dejara de tentar la muerte y sería capaz de fingir dolor por su presunta muerte con tal de alejarlo del peligro.

Y a continuación la sorpresa.

Aurelio habría salido del país al único lugar donde estaría a salvo, en Rusia o algún país de Europa bajo la protección de su hermano, Chacorta. 

¿Chacorta vivo para El Señor de los Cielos 8? ¡Si!

El regreso de Chacorta es de los más pedidos por los fans de la serie y si Telemundo logra hacerlo realidad este sería el momento perfecto. ¿Por qué?

La muerte del personaje interpretado por Raúl Méndez se dio en circunstancias confusas al inicio de la tercera temporada. Al igual que con Aurelio, el cuerpo y sepelio de Chacorta dejó más preguntas que respuestas por lo que sería fácil deducir que Víctor Casillas decidió retirarse del negocio hasta que se enteró de la gravedad de su hermano, así que decidió llevárselo en secreto lejos del radar de sus enemigos. 

Así que el punto clave sería usar el funeral de Doña Alba como punto de partida para la octava temporada de El Señor de los Cielos y esa, sí o sí debe ser con Aurelio rescatando de la muerte a su clan con más antídotos contra el fentanilo, y a su lado a Chacorta, dispuesto ambos a vengar la muerte de lo más sagrado, su mamá. 

Raúl Méndez compartió en su cuenta de Instagram una publicación de cuando interpretó a Chacorta que tituló: «Donde pongo el ojo, pongo la bala», un mensaje que ilusiona aún más a los amantes de la serie y el personaje.

Chacorta regresa al Señor de los Cielos 8
Clic en la foto para ir a la publicación

¿Existe un mejor momento para el regreso del capo de capos que volver con más antídotos para salvar a su familia y vengar la trágica muerte de su mamá junto a su hermano?

Una octava temporada con los hermanos Casillas le daría el rating soñado a Telemundo, regresando a El Señor de los Cielos al puesto número uno que La Reina del Sur le arrebató con la segunda temporada de la serie y que ya tiene a Teresa Mendoza con la tercera temporada en camino. 

Entonces recapitulemos, Chacorta se quiso retirar del Cartel, por eso se ofreció a ayudar a Aurelio Casillas en su recuperación de la misma forma en que él desapareció, haciéndose pasar por muerto. 

Ambos al darse cuenta de la muerte de Doña Alba hacen el viaje desde Rusia o Turquía y en el camino logran conseguir más antídotos para salvar a la familia, o quizás no, quizás cuando llegan se encuentran con que Amado solo logra salvar a siete integrantes del clan, ¿estarán Diana, Rutila, Luzma, Súper Javi, Ismael y su esposa ahí entre los muertos a vengar por parte de Aurelio y Chacorta?

Si tuvieras que elegir entre la muerte de dos Casillas para el regreso de Aurelio y Chacorta ¿quiénes serían? 

De hacerse realidad al Cabo le espera un final digno de la venganza de Aurelio y Chacorta en El Señor de los Cielos 8, el cierre que los fans esperan ver de la serie más exitosa de Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad