jueves, febrero 22, 2024

Bárbara de Regil revela la enfermedad que puso en peligro la vida de su padre

La actriz dio a conocer detalles de la afección que le hizo suplicar ayuda en las redes sociales para salvar a su padre de una muerte casi segura. 

Bárbara de Regil por fin tuvo un respiro para explicar los duros momentos que vivió los últimos días cuando suplicó por donantes de sangre para su padre, cuya vida estaba en peligro.

La actriz reveló que su padre ya se encuentra fuera de peligro y agradeció a todos los que con su sangre, cariño y mensajes de esperanza ayudaron para que su papá sobreviviera.

De Regil confesó que a su padre se le reventó una úlcera que lo mantuvo varios días entre la vida y la muerte por la enorme pérdida de sangre que sufrió mientras era trasladado a un hospital en Acapulco.

Según la actriz, el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet estuvo a punto de morir por la poca sangre que quedó en su cuerpo. «Llegó a la presión 30/60, digamos muerto en vida», dijo la actriz de 30 años en un video que compartió en sus redes sociales.




El padre de la actriz ya se encuentra estable y en recuperación según ella comenta, gracias al apoyo de todo el medio artístico y a sus seguidores, quienes lograron convocar a la cantidad de donantes necesarios para salvar la vida de don Guillermo de Regil.

Bárbara de Regil se encuentra grabando la segunda parte de Rosario Tijeras, serie que protagonizó en 2016.

No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes ??♥ al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a q el alcance fuera mucho mayor ??♥ Gracias a dios mi papito está fuera de peligro , ya NO necesitamos mas sangre ??? ♥ Mil gracias de verdad a todos a los donadores , a los que corrieron la voz , a los doctores , a todos los que me hablaron para darme palabras de Amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante ♥ La lucha todavía no termina !! Pero tengo mucha fe ??? Confío en la sabia vida , en que todo pasa por algo , en dios ?? , en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos …..

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad