Ben Affleck fue acusado por la actriz Hilarie Burton de haber sido manoseada por el actor en el 2003 mientras participan en un programa para MTV.


El reconocido actor Ben Affleck condenó en días pasado la acción del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, a quien la actriz italiana Asia Argento y otras celebridades lo acusaron de abuso sexual.

El protagonista de “Batman” colocó en su red social de Twitter (@BenAffleck) que realmente le molestaba que un hombre utilizace el poder que tiene para intimidar o acosar sexualmente a las mujeres.

“Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas” sentenció.

Affleck agregó que esta situación es inaceptable y que se debe buscar la manera de cada día proteger y cuidar a las mujeres.

Por último, pidió que existan más mujeres en altos cargos dentro de la industria, ya que esto podría ayudar a evitar esta clase de situaciones en un futuro.


Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow confiesan haber sido víctimas de acoso sexual


Ben Affleck acusado de acosador

Luego que el estadounidense decidiera reprochar el comportamiento del productor, la actriz Hilarie Burton recordó que ella había sido víctima de acoso por parte de Affleck en el 2003 cuando grababan el programa “Total Request Live” para MTV.

https://youtu.be/zxzDHW2cE_Y

Burton explicó que el actor se aprovechó de las circunstancias y la manoseó, situación que le quita a él el derecho a opinar sobre Weinstein.

Asimismo, dijo que aunque han pasado varios años, ella aún no logra olvidar ese incómodo momento.

El esposo de Jennifer Garner pidió una disculpa a través de Twitter al conocer la reacción de la protagonista de “One Tree Hill”.

“He actuado inapropiadamente hacia la Sra. Burton y me disculpo sinceramente” concluyó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas