domingo, febrero 25, 2024

Blanca Soto está embarazadísima y Fernando Colunga es el papá: entérate de principio a fin

Blanca Soto estaría embarazada y todo apunta a Fernando Colunga como el padre del bebé. Te contamos todo. 

Las especulaciones acerca de una relación entre los actores iniciaron hace más de 10 años cuando trabajaron juntos en la telenovela Porque El Amor Manda. Sin embargo, ninguno se atrevió a confirmar su romance y lo que se conoce hasta ahora es por terceras personas.

Dicho esto, recientemente se informó que la relación entre ambos se mantiene e incluso estarían a la espera de su primer bebé. 

blanca soto y fernando colunga
Blanca Soto y Fernando Colunga

Según compartió Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, la actriz tendría cinco meses de embarazo. 

“Chisme No Like llegó hasta la ciudad de Miami para investigar y confirmar. Ya no hay duda. Está recontra confirmado”, expresó. 

Seguidamente, detalló que Blanca Soto y Fernando Colunga se enteraron que se convertirán en padres el pasado mes de septiembre en una clínica en Miami. También reveló el sexo del bebé que, según la investigación que realizó, presuntamente se trata de un niño. 

Recordemos que durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, disponible en su canal de YouTube, Fernando Colunga dejó saber que soñaba con ser papá y por esa razón muchos dan por hecho lo expuesto por el presentador argentino. 

“Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido, es porque la vida no había querido que lo hiciera”, comentó. 

Sumado a ello, se sinceró sobre su vida privada y dio pistas acerca de cómo vive su actual romance, aunque se limitó a mencionar directamente a Blanca Soto.

“Me trata muy bien y me aguanta, que no es tan fácil. Tú sabes que este negocio es demandante y cuando trabajas es difícil que alguien entienda la situación, afortunadamente mi mujer lo entiende y me apoya que eso es lo más importante”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x