Bode Miller

Muere ahogada la bebé del campeón olímpico Bode Miller

La hija del medallista olímpico de tan solo 19 meses cayó en una piscina y no pudo ser rescatada a tiempo.

Bode Miller atraviesa momentos de desconsuelo con la muerte de su hija de 19 meses, Emeline Grier, quien cayó a la piscina de su casa y falleció por ahogamiento como reveló el propio deportista en su cuenta de Instagram.

“Estamos muy devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este”, escribió al pie de la publicación en la que compartió varias fotografías y videos de la bebita.

“Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados. Nuestra pequeña niña amaba la vida y la vivió hasta el máximo todos los días. Nuestra familia respetuosamente solicita privacidad durante este momento doloroso”, agregó.

La pequeña falleció en el hospital después de ser trasladada de emergencia tras caer accidentalmente en una piscina. Sus padres se encontraban en la fiesta de un vecino.

El medallista estadounidense está casado con la jugadora de voleibol Morgan Beck, quien dio a luz a la pequeña Emeline el pasado 05 de noviembre de 2016, aquí una foto de la bienvenida que la familia dio a la niña que hoy enluta el corazón de Bode Miller.

It was an amazing day for the Miller family yesterday as we welcomed our baby girl

Una publicación compartida por Bode Miller (@millerbode) el

My baby girl, Emeline Grier #BabyEmmy Named after my grandmother who is still rockin’ it in her 90’s

Una publicación compartida por Bode Miller (@millerbode) el


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes