Una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo fue la muerte del pequeño Dante, el bebito de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia.

La muerte de Dante ha sido uno de los capítulos más dolorosos en la vida de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. Sin embargo, la actriz confesó recientemente que siente en paz porque su bebito está descansando de tanto sufrimiento.

Los tres meses que vivió el pequeño fueron de mucho sufrimiento para él y para su familia. Luego de que fue diagnosticado con meningitis, sus papitos hicieron hasta lo imposible para salvarlo.

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia ponen toda su fe en Dios

Tras dos semanas de la partida de Dante, la actriz declaró a través de sus redes sociales que: “Dios es grande y es el único que puede ayudarte a salir de un dolor. Por eso no me suelto de él porque sé que él es el que toma el control de mi dolor y me ayuda a salir adelante cada día”.

Además, dejó claro que tanto ella como Ferndinando están muy agradecidos con Dios, porque les permitió conocer el amor incondicional en manos de su angelito, por lo que su fe en él sigue intacta.

“Prefiero darle las gracias por tomar a mi hijo como uno de sus angelitos, no todos tienen ese privilegio”, expresó Brenda.

La actriz explica cómo ha encontrado tanta tranquilidad

La artista había sido muy criticada en la web 2.0 después de que fue captada sonriendo mientras le daba el último adiós a su bebito. Una reacción que defendió, ya que ella siente paz porque su bebé ya no sufre.

“Yo sonrío porque mi bebé está sonriendo en el cielo, él está feliz, no le duele nada. Por primera vez no le duele. Sufrió mucho y le doy gracias a Dios que ya mi bebé bello esté en paz”, aseguró Brenda.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas