lunes, febrero 26, 2024

‘Despierta América’ causa polémica por burlas a Neymar

El Mundial Rusia 2018 ha estado lleno de un sinfín de sorpresas, pero también de muchísimos memes que se han apoderado de las redes sociales, uno de sus principales protagonistas el delantero de Brasil, Neymar Jr.

Si bien el Mundial Rusia 2018 nos ha dejado a todos sorprendido y a puesto a muchos a dudar en sus quinielas, también ha logrado generar una gran cantidad de memes y de burlas en las redes sociales, siendo el delantero de Brasil, Neymar Jr. uno de sus principales blancos.

Anque las burlas se han salido de control y han costado el trabajo de algunas estrellas de Telemundo, despedidas por sus desmedidas celebraciones durante la fiesta mundialista, ahora el jugador brasilero es la nueva comidilla.

De hecho, las bromas en su contra llegaron hasta las pantallas de ‘Despierta América’ programa transmitido por Univision, generando una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales.



El ‘efecto Neymar’ tocó a los presentadores del programa matutino, Alan Tacher y Francisca Lachapel, quienes entre ironía y burlas se tiraron al piso en el más mínimo contacto, ello para «imitar» el estilo de juego del delantero.

neymar 1

Una reacción que hizo que muchos de los usuarios de las redes sociales los cuestionaran y los calificaran como malos perdedores, ello después de que la selección mexicana fuera eliminada por Brasil.



“Se pasan acepten, como los grandes que salieron y no culparon a nadie; que pena que se agarren de un jugador”; “Falta de profesionalismo. Porque no muestran cuando el jugador de México le pisó el pie a Neymar”; “Que mal perdedores son… Primero que no era penal ahora Neymar”, son algunos de los comentarios que circularon en la red social.

Sin embargo, las burlas en contra de Neymar se esparcieron como pólvora en la red 2.0, en donde diferentes videos dejaron al delantero como un jugador que se pasaba más de la mitad del tiempo en el piso.

https://www.instagram.com/p/Bk0KCsVn0An/?taken-by=vidamodernaweb

https://www.instagram.com/p/BkwPRCNBcAG/?utm_source=ig_embed

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad