No es un secreto para nadie que Kylie Jenner al igual que sus hermanas es amante de las cirugías y los retoquitos estéticos, ¿pero alguien recuerda lo diferente que lucía la menor del clan antes de sus operaciones?

Recientemente salieron a la luz una serie de fotografías del pasado que dejan en total evidencia el drástico cambio que ha sufrido Kylie Jenner en su rostro durante los últimos años, aunque no es un secreto para nadie toda la atención que ella le brinda a lucir siempre increíble, resulta casi imposible de creer que se trate de las misma persona al comparar las imágenes.

La joven empresaria vuelve a dar nuevamente de qué hablar y no es precisamente por su gran lista de éxitos, sino más bien por todo lo que le ha tocado invertir para lucir tan bien como lo hace en la actualidad.



En las redes sociales las imágenes de Kylie hace un par de años están causando una total revolución, esto a pesar de que muchos la recordarán completamente natural en algunos de los capítulos más antiguos del reality show de su familia.

Las imgenes que la propia Kylie publicó en su cuenta de Instagram hace un par de años atrás, fueron sacadas a la luz una vez más por el diario ‘Daily Mail’, reviviendo la polémica discusión sobre las operaciones que se realizó la influencer para ser aún más hermosa.



Aunque en un principio se habló solo de un pequeño aumento en sus labios, muchos usuarios de las rede sociales consideran que Kylie fue un poco más allá y se retocó casi todo el rostro, ello con el fin de mejorar algunos de sus rasgos.

Para algunos la joven quien este año se convirtió en madre, lucía mucho mejor en el pasado debido a que denotaba naturalidad, mientras que para otros la Kylie actual demuestra no solo belleza sino que también es un sinónimo de fuerza y empoderamiento.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas